¿Quiénes Somos?

80 Mundos es un café cultural que nace de la intersección entre la cocina de autor y la literatura. Proponemos un concepto de experiencia culinaria que fusiona el deleite de los sentidos con la apreciación cultural, en un espacio donde el buen comer y las artes conviven lado a lado. 

Somos un espacio único, enmarcados en un zona que combina la gastronomía emergente con la historia cotidiana de un barrio tradicional. Como vecinos de esta zona, nos ofrecemos como un lugar que alberga actividades de encuentro en torno al libro y las artes, y también como un punto de encuentro, un espacio donde sentarse a disfrutar de la gastronomía boutique de forma amena y accesible.   

Nuestra dedicación al deleite  nos ha llevado a elaborar una amplia carta con el inimitable sello de nuestro chef, quien se ha hecho de un variado rango de los más puros y naturales ingredientes para concretar su visión culinaria. La presencia del autor en nuestro local se siente en cada detalle, desde el acabado diseño de cada uno de nuestros rincones, hasta la presencia de novelistas, ensayistas y poetas; presentes en los diversos eventos de los que somos anfitriones. Nuestra librería además acoge un pródigo catálogo donde podemos encontrar volúmenes que van desde los especializados contenidos académicos hasta las últimas tendencias en novela gráfica e ilustración.

80 Mundos es un punto de fuga y un lugar de encuentro, construido con la magia que hace de las palabras acciones,  que hace a las ideas fluir libres para asociarse en nuevos deslumbres y genialidades, en momentos únicos, en los instantes que le dan vida a la vida. Sea en una conversación transformadora o en una reflexión silenciosa, o en la cálida comunión de un evento público, este es el espacio donde confluimos los habitantes de ese universo invisible que es el libro.